Captura de Pantalla 2022-03-11 a la(s) 12.34_edited.png
Captura de Pantalla 2022-03-11 a la(s) 12.34_edited.png

El equipo de HyperVerse construye un mundo virtual en línea , en donde los usuarios pueden explorar, construir y crear activos monetizados para ganar el token nativo de HypeVerse, HVT. Además, HyperVerse implementará elementos de DeFi, NFT y Game-Fi para crear un mundo virtual con una economía próspera.

El HyperVerse :
Su misión es proporcionar a los usuarios una plataforma descentralizada para socializar con todo el mundo y jugar para ganar . HyperVerse está establecido como un metaverso con la integración de NFT.
En este metaverso virtual de múltiples planetas, los usuarios pueden conectarse con amigos, experimentar diferentes culturas y estilos de vida, crear artículos NFT, iniciar negocios y explorar el universo. HyperVerse brinda una oportunidad justa a todos los residentes de la galaxia, con la comunidad , que está gobernada por usuarios con HyperVerse Token (HVT).

La vida HyperVerse :
En este metaverso virtual, cada usuario está representado por un avatar interactuable, que imita sus movimientos y gestos en el mundo real. Pueden vivir una vida diferente y
emocionante en HyperVerse en comparación con el mundo real.
Dentro de este mundo puedes crear tus Avatar ,  residir en el mundo del Hyperverse , vivir experiencias de expediciones al espacio ganando y generando recompensas , tener tu propia flota , y una tripulacion que te resguardará en tu exploración .